14 oct 2009

Feria Pro Franquicias 2009

Check out this SlideShare Presentation:

7 Comments:

  1. Ericka said...
    como 100pre lindo su blogs... buenas noches... las fotos estan finas y se ve muy interesante ese evento de verdad que es de vital importancia de que todos fueramos asisistido ya que nos hubiese servido como material de apoyo par las clases futuras.....
    Elis Nuguett said...
    No solo para nuestras clases futuras sino tambien para nuestra vida como empresarios!!
    Unknown said...
    esta buenisimas esas fotos es de mucha importancia para nosotros futuros contadores empresario.eso que vivieron en ese momento fue genial para ustedes asi nos motivamos mas a trabajar y estudiar para montar nuestra empresa.
    Unknown said...
    Buenas noches soy Aura Amundarain cI10002395 de verda que los felicito por ese material que nos estan aportado y esta muy bonito tremenda esperiencia me ubiera gustado ir pero por motivos de trabajo se me hiso imposible pero de verdad gracias es importantisimo para nuestro futuro como contadores de la republica bolivariana de venezuela muy bonita esperiencia
    Unknown said...
    saben¡¡ la mayoria de nosotros estudia contaduria publica para ganar bien, por el ejercicio independiente, por el dinero en pocas palabras. pero, pocas personas piensan como hacer dinero y mis horas en ese sitio me estremecio la mente inquieta que tengo, y me di cuenta que en realidad uno de mis sueños mas tajantes es tener mi propio negocio o talves invertir en una franquicia. de verdad que el ambiente que se respiraba alli era el del exito¡¡ y me senti sencillamente feliz de estar alli.

    es todo lo que tengo que decir¡¡¡
    pasenla bien¡¡¡
    el fotografo¡¡¡
    Coordinacion de Carrera said...
    Buen material hubiese sido interesante saber mas a cerca de los costos de las franquicias, retorno de la inversion entre otros, saludos Arelis Garcia
    Profranquicias said...
    Buenos días chicos de Grupo 4, mi nombre es Diana Peña y laboro en la Cámara venezolana de Franquicias (Profranquicias), nos gustó mucho su blog y su presentación de la Feria de las Franquicias, y queremos contactarlos para invitarlos a nuestro seminario "Impacto Socioeconómico de las Franquicias en Venezuela" en el marco de la Gala de las Franquicias a realizarse el 19 de Noviembre de 2009. Por favor comuniquense conmigo al teléfono 0212-9923397 ó al correo electrónico administracion@profranquicias.com

Post a Comment